Este aceite proviene de un pequeño crustáceo que no supera los dos centímetros de longitud. Cada vez va siendo más popular entre el público puesto que sus efectos beneficiosos están siendo cada vez más respaldados por numerosos estudios.
Es muy sencillo de incorporar a nuestras vidas, basta solo con un par de capsulas por la mañana y otra por la noche, y empezaremos a notar sus beneficiosos efectos, ya que también ayuda al cerebro. Si bien, el efecto no va a ser inmediato, pero solo unas semanas después se empezará a notar.
Muchos de nosotros solo sabemos que debemos de mantener un nivel de Omega 3 y Omega 6 en nuestro cuerpo, pero lo que muchos desconocemos es que esos ácidos no se producen en el cuerpo y que por eso es necesario ingerirlos.
El Omega 3 no solo es beneficioso para reducir el estrés, mejorar la ansiedad o disminuir el colesterol, si no que también se ha demostrado que la hiperactividad de muchos niños es debida a una dieta pobre en este ácido.
Por otro lado, los ácidos Omega 6 están presentes en muchos productos de bollería, con lo cual, los consumimos en un nivel mayor que el Omega 3 y de ahí que se produzca el desequilibrio en nuestro organismo. Y de aquí que se haya creado este aceite, el ideal para que el equilibrio entre estas dos grasas exista.
Aún así, es recomendable la ingesta natural mediante el pescado o frutos secos, pero en cualquier caso, si necesitamos una ayudita, aquí tenemos la solución perfecta.
He aquí el crustáceo del que proviene este aceite, como podéis observar tiene un tamaño muy pequeño:
Y aquí otra imagen de como es la forma del bote de este aceite:
Si tenéis curiosidad y queréis saber más sobre este beneficioso aceite, aquí tenéis el link para acceder a la noticia completa:
http://www.cocinatis.com/cocinillas/solucion-todos-males-llama-aceite-krill_2014051700013.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario