Tras más de una década de intenso trabajo y promoción, el proyecto trabajo Francés "SeaOrbiter" está listo para iniciar su primera fase de construcción en este año 2014. Para ello han sido necesarios muchos donativos que se agradecen de anónimos internautas internautas; y estos son los primeros pasos que nos llevan hasta el 1 observatorio de los mares en el campo de la investigación con un barco vertical.
El SeaOrbiter está liderado por el arquitecto, Jacques Rougerie, acompañado de un grupo de expertos marinos y del espacio, como los astronautas de la NASA, Jean François Clervoy y Jean Loup Chretien, junto a técnicos de la firma National Geographic.
A continuación os cito una de sus frases mas famosas que le ha ayudado
mucho a la hora de promover el proyecto:
"La tecnología y el ingenio humano están al servicio de los hombres para traer una nueva mirada: el océano está lleno de oportunidades, ya sea en el campo de las energías renovables, la alimentación y la farmacología",
Finalizar esta entrada simplemente preguntándoos a vosotras ¿ creéis que esto nos va a llevar a algún lado interesante ? ¿ la cantidad de dinero que se invierte en este tipo de proyectos hace balance con lo que se puede descubrir ? si os permitieran dedicaros un año entero a investigar en esta embarcación lo haríais?
Y bueno brevemente decir que creo que el avance que se podrá hacer no vamos a ser capacesw de medirlo, que serán frutos muy positivos y que las personas que puedan aprovechar la oportunidad les tendré una envidia de por vida (de la sana ) Muchas Gracias ANA MONTIEL VARGAS
Siempre interesante, Ana!
ResponderEliminar