Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

“La verdadera Mowgli”: Increíbles fotos de una niña que se crió en la selva africana


“La verdadera Mowgli”



Tippi, fue criada con animales salvajes, pasó los primeros 10 años de su vida en la selva africana.

Sus amigos eran los animales, Abu, un elefante, su hermano, un leopardo, su mejores amigos, una avestruz y un mono.



Su vida cotidiana consistía en asegurarse cada minuto que los monos no robaban su botella.

Estaba muy en paz con los animales. Les hablaba con sus ojos y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu el elefante, ella le hablaba igual que si conversara con cualquier persona. Era la niña que hablaba con los animales.














Tippi paseando con su amigo Abu.




Ahora Tippi tiene 23 años y estudia cine en la Universidad Sorbona Nouvelle de París.


2 comentarios:

  1. Algún dato sobre por qué vivió su infancia en esas curiosas circunstancias? Tenemos enlaces, además del video?

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante y curiosa esta noticia y me ha movido a investigar un poco más.Yo entendí que la niña vivió sola en medio de estos animales, abandonada, pero entonces pensé: ¿cómo es que hay fotos de "ella"? ¿Son realmente fotos de ella o tras conocer esta historia alguien quiso plasmarla utilizando otra niña? Movida por la curiosidad encontré que sus padres eran fotógrafos y que pasó su infancia en una parte de la selva africana, rodeada principalmente de los animales que se citan en la noticia y por varias tribus que le enseñaron su idioma. Más adelante se mudó con sus padres a Madagascar y luego a París. Dejo un comentario de su madre sobre la estancia de Tippi en París:
    "Tuvo una infancia extraordinaria en África, era un lugar mágico que para ella representaba la felicidad perfecta. Pero cuando tuvo que trasladarse a París para estudiar, todo cambió. Creo que sintió como si África le hubiera sido arrebatada injustamente, y eso le causó mucho dolor y una profunda tristeza. Nunca se quejó ni habló de ello. Fue sólo como si algo en su interior se hubiera derrumbado."
    Gracias María por compartir esto.
    Sara

    ResponderEliminar