Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

Animales Extraños

Hola chicas, en mi opinion los animales son preciosos y no conocemos a la mayoria de ellos por eso me he ocupado de mostraros varios animales extraños que probablemente no conozcais. los 10 animales más extraños y los que más interesantes me han parecido han sido los siguientes: 1.Grimpoteuthis
Este animal convive en un medio acuático. Viven a profundidades entre 3000 y 4000 metros. 2.Mara
eEste animal convive en la tierras de America del sur. Es un mamífero normalmente le confunden con las liebres ya que tienen un cierto parecido. 3. Ratón topo sin pelo
Este ratón no es para nada bello ni hermosos pero si es tiene una gran protección al cáncer y una mayor longevidad que la mayoría de los animales similares. 4.El delfín del Irradawddy:
Este animal es realmente raro y curioso debido a que tiene un cierto parecido a los delfines y se encuentra en las zonas costeras de Asia y la India. 5. Gacela jirafa
Antílope que habita en las zonas áridas de África es una mezcla entre gacela y jirafa como el propio nombre indica. 6. Dugongo
Este animal tiene un nombre procedente de sirena y puede superar los tres metros de largo al igual que una media tonelada de peso. 7. Lanmprea
Conviven en agua dulce y tiene un aspecto entre anguila y sanguijuela por la forma de la boca y los dientes que poseen. 8. Fosa
Este animal vive en las zonas de Madagascar. 9. Topo nariz de estrella:
su nariz estrella le permite tener contacto con el medio que le rodea pero le dificulta su capacidad de visión. Sen encuentra en Africa del Norte. 10. pshycrolutes marcidus:
este pez puede flotar sin gastar apenas energía, vive en zonas acuáticas ¿Qué os parecen estos animales? ¿os gustaría encontraros con alguno de ellos? ¿cuáles?

3 comentarios:

  1. Es impresionante que de animales poblan la tierra, investigando he encontrado que tras 250 años realizando el etiquetamiento de las criaturas, apenas conocemos una pequeña parte de ellas.
    Y esto no es por otra causa de que la tierra este llana de vida, desde las profundidades del océano hasta la cima del Everest.
    Hay estudios que revelan que unos cinco millones de especies son que habitan la tierra... pero es un dato aproximado ya que se calcula que conocemos en 43% de las especies.
    Respondiendo a tu pregunta... sinceramente no sé si me gustaría encontrarme muchos de esos animales pero básicamente por el hecho de que si los humanos no estamos acostumbrados a ellos, tampoco ellos lo estan a nosotros .... así que la reacción que puedan tener al vernos no me hace pensar que sea muy amistosa. (quizás me equivoque).
    Gracias por la entrada, es bueno siempre conocer el mundo y saber de las criaturas con las que lo compartes.
    http://www.abc.es/20110321/ciencia/abci-cuantas-especies-tierra-201103210845.html ANAMV

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante esta entrada Cristina, ya que es cierto que hay muchos animales que no conocemos o no les damos importancia, lo que es erróneo porque tienen la misma importancia y el mismo valor que cualquier otro animal más conocido, y por eso es una buena idea dar a la gente a conocer estos animales no tan conocidos. Me han llamado todos mucho la atención, pero si tuviera que destacar uno sería la gacela jirafa, ya que es curiosa su formación física con esa cabeza tan pequeña y desconocemos como podría haber sido formado.
    En respuesta a tu pregunta me encantaría ver alguno de ellos aunque no todos, pero no sé la reacción que tendrían por lo que querría verlos pero no me gustaría permanecer muy cerca de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! Como ya sabes soy una gran admiradora de los animales y me ha impresionado mucho tu entrada, pero sobretodo, como de extraña y sorprendente puede llegar a ser la naturaleza. Creo que la naturaleza es uno de los mayores regalos que Dios nos ha dado, aunque actualmente no todo el mundo sepa valorarla y simplemente la utilice como medio de conseguir dinero y provocando así poco a poco su desaparición. Pero afortunadamente contamos con maravillosas compañías que ayudan a frenar este tipo de situaciones y a mejorar la vida animal, creo que realizan un muy buen trabajo, pero en mi opinión es necesario que todos pongamos un poco más de nuestra parte y nos concienciemos de que realmente esta biodiversidad con la que contamos no es eterna y que con el paso del tiempo y con la acción humana vamos a acabar con ella. Por ello propongo a todos que se den cuenta de lo que tienen antes de que sea ya tarde.

    ResponderEliminar