lunes, 27 de enero de 2014

10 Reasons to Drop Everything and Go to Spain

Muy Buenas a todas; que nadie se asuste... no voy a hablaros en inglés, simplemente es que si lo habéis visto quizás así os haya animado a abrir esta entrada, que puede que de otra manera no lo hicierais.

Bueno como sabéis hay muchísima gente que en  vacaciones se dedica a viajar y a conocer lugares exóticos, y ya que ahora debido al momento (digamos "tenso") que esta sufriendo la economía en España,(que en mayor o menor medida nos va tocando a cada uno); creo que una de las cosas que primero reducimos es en los viajes, y esto se ve en datos verídicos de las grandes empresas hoteleras como muchas han tenido que reducir gastos o cerrar... Y claro quiebra de empresas hoteleros = menos publicidad = menos trabajo=PARO= Crisis... 
 Con esta idea en mente y pensando maneras de incentivar esto para bueno ir subiendo poco a poco escalones a la mejoría, encontré una página que te daba 10 razones para dejar todo y viajar a España, y me gustaría compartirlo por que a veces sabemos mas de Roma o de Londres que de nuestro propio país y aprovechando que las cosas están complicadas ... ¿ Por que no animarnos nosotras a viajar y a culturizarnos de España?  O por lo menos conocer por que la gente en vez de ir a Londres o a New York (como nosotras queremos ) ¡¡VIENE A ESPAÑA!! 





 1) ¿Somos conscientes del paraíso que nos ofrecen nuestras costas?


2) ¿Y de las montañas que nos rodean perfectas para practicar deportes?




3) ¿Sabemos que contamos con el mejor restaurante del MUNDO?(4) ( y con el más                                                                 antiguo)


5)6)7) La diversificación de cultura viendo templos egipcios, ruinas romanas, y lugares musulmanes..






8)¿ alguna ha tenido la oportunidad de comer pollo recién hecho en la caldera de un volcán? (Lanzarote)

9)Poco hay que decir de nuestras fiestas como: Semana Santa, la tomatina, San Fermín...






10) Nuestro arte se lleva en la sangre, si necesitáis explicar a alguien que forma a España mostrarle esto:    Flamenco


Concluyo diciendo que una de las metas que me lleva  a crear esta entrada es el poder compartir actividades que hayamos realizado en España que sepamos que pueden llamar la atención a las demás, y así culturizarnos en general. A quienes les guste el mar, la playa y el buceo le animo a visitar Tabarca ( una isla a pocas millas de Alicante impresionante sé de lo que hablo incluso  se compara con nuestro                                                                                            cabo, no le gana pero se acerca)


Muchos Saludos a todas, espero que resulte interesante y os sirva la información ( muchas de las fotos son  propias mías así que os serán bonitas de ver )
Información sacada de :  básicamente  mi cabeza y alguna visita a páginas como :
páginas inf ( inglés)
páginas inf

Ana Montiel Vargas

2 comentarios:

  1. Anita,¡Totalmente de acuerdo con tu entrada! Tenemos ciertos lujos aquí en España y tenemos que ser conscientes de ello. A la gente extranjera le atrae mucho nuestro país ya sea por el clima,las playas,las costumbres,la cultura,el arte,etc Además,¿Quien se resiste a un buen plato de jamón o una paella?La gastronomía española es fantástica,quien venga a visitar nuestras tierras repite seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ana nos ha mostrado que España es uno de los mejores sitios a los que irse de viaje a pesar de todos los problemas a los que se está enfrentando.Se me ocurre gracias a esta genial entrada recordar que estamos en una sociedad donde casi el 80% del lenguaje que se utiliza es negativo, lo que influye mucho en nuestra forma de ser y de relacionarnos con los demás. Por ejemplo está en boca de todo el mundo la crisis, el fraude, la corrupción, violencia de género, enfermedades, etc. ¿Es que acaso no hay noticias "felices"? Muchas veces solo vemos la parte negativa de la vida y nos olvidamos de la positiva. Os animo a buscar siempre el lado bueno de la vida (que lo tiene) y de esa forma llevar la tan conocida "higiene mental" para evitar enfermedades psicológicas.
    Sara

    ResponderEliminar