lunes, 9 de diciembre de 2013

Las semillas de manzana, ¿son lo que parecen?

"LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS  PRODUCTOS Y PERDERÍAN MILLONES DE DOLARES... "
Siempre nos han dicho que la manzana es una de las frutas que mejor sientan a nuestro organismo. ¿Ocurre lo mismo con sus semillas? Tras diversas investigaciones he llegado a encontrar una polémica, unas fuentes creen que debería usarse en tratamientos contra el cáncer y otras afirman que podemos morir con tan solo ingiriendo unas ¡40 o 50 semillas! Así bien, están aquellos a favor de su utilización y otros que previenen sobre su consumo.
"El cianuro es un potente veneno que "asfixia" la célula, bloquea la cadena respiratoria celular e impide que esta pueda utilizar el oxígeno, elemento imprescindible para su función."

Las semillas de manzana contienen un porcentaje muy bajo de cianuro que literalmente asfixia nuestras células al impedirles recibir el oxígeno por ello es bueno para las terapias anti cancerígenas ya que acaban con las células malignas. ¿Creéis que vale la pena el riesgo?
"Químicamente, las semillas de manzana exhiben las propiedades de un fuerte antioxidante. Sin embargo, debido a que son tóxicas, no tienen uso medicinal."

Os dejo las fuentes por las que podéis seguir investigando:
Semillas anti cancerígenas
Usos Medicinales
Semillas que pueden ser venenosas

Sara Llena

1 comentario:

  1. Pide a tus compañeras de Biología que te expliquen cómo puede asfixiar el cianuro a las células!

    ResponderEliminar